Esto es todo lo que sabemos sobre la policía que le mandó beso a conductor alcoholizado

Esto es todo lo que sabemos sobre la policía que le mandó beso a conductor alcoholizado

por Yisus

Tan sólo es otra historia de amor

México Mágico.- Un video apareció en redes sociales esta semana e ilusionó a más de un conductor que gusta de echarse sus cubas para manejar, pues en él aparece una mujer policía mandándole un beso a un hombre que buscaba evadir el alcoholímetro. 

En el afamado audiovisual se puede ver cuando la poli se acerca al auto durante el operativo, y entonces el conductor en cuestión se enamora de ella y comienza a coquetearle, grabándola con su celular, como haría cualquier don Juan.

“No me lleve, está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?”, le preguntó el chofer, a lo que la mujer policía le advirtió: “No lo vayas a subir al Face, eh”. Por lo que el héroe sin capa aprovechó la oportunidad y le pidió a la poli que le mandara un beso a cambio de no compartir el video.

A pesar de la advertencia de la oficial, el video llegó a Internet y se volvió viral en cuestión de horas con más de 200,000 reproducciones, por lo que las autoridades correspondientes tuvieron que salir a dar una explicación sobre este suceso tan conmovedor.

En una aclaración de un párrafo, el pasado miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dijo que el video no es resiente, y que esto pasó hace tres años, afirmando que en su momento se tomaron estrictas mediadas disciplinarias en contra de la mujer policía, quien se ha llevado los corazones de todos lo mexicanos.

No obstante, la SSC no explicó cuáles fueron esas medidas disciplinarias o si la mujer fue despedida, por lo que tal vez a la próxima tú puedas ser el don Juan suertudote que se tope a esta poli en un alcoholímetro después de la fiesta. Se vale soñar. Sólo no subas el video a Facebook porque eso no es de caballeros.

“Eso es todo, chiquita. Cuídese mucho”, dice el conductor al finalizar el video, provocando la envidia de todos los choferes borrachos de México (o sea todos los choferes). Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar