A Pati Chapoy se le murió la cotorra y el internet no entiende por qué anda tan darks

A Pati Chapoy se le murió la cotorra y el internet no entiende por qué anda tan darks

por Redacción

¿Todo bien en Las Lomas?

México.- De un tiempo para acá, muchos contemplamos la grandeza de Ventaneando a través de Pedrito Sola, personajazo que representa a los abuelitos de México en una sola bolita de amor, baile y noble cotorreo…

Sin embargo, quien dio a luz a este niño de 70 años fue nada más y nada menos que Patricia Chapoy, la dominatrix del espectáculo y mujer con la que simplemente no te debes meter o te asesinará a ti y a toda tu carrera en el showbis.

Los miembros de Ventaneando, incluyendo su sacrosanta jefa, mantienen activas sus redes sociales para interactuar con la chaviza. Fue uno de los tuits de “La Chapoy” el que tiene algo preocupado al internet, pues juega con la dualidad de la existencia sobre la vida y la muerte, la luz y la oscuridad, el bien y el mal… con un piolín que ya pasó a otro plano.

Miles de seguidores de la reportera más perrsha de la tele abierta comenzaron a cuestionar “¿está todo bien en casita?”, cosa que derivó en un sin fin de memes, risas y comentarios… bueno no, les mentí, solo fueron estos cuantos.

1.

2.

3.

4.

5.

 

Ahora un par como plantilla, jajajajajjjaja ayuda esto no es un meme, sí es, no es, sí es, ¡no es!

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar