Luego de ver a Omar Chaparro, familia de Pedro Infante planea demandar a Netflix

Luego de ver a Omar Chaparro, familia de Pedro Infante planea demandar a Netflix

por Lui

Y llegó la justicia

México.- Un pequeño rayito de esperanza está alumbrando los corazones de los fans del “ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante, del cual Netflix ha amenazado con hacerle una película protagonizada por (ay Diosito, no) Omar Chaparro.

Y este rayito de esperanza es que Lupita Infante, hija del gran Pedro, ya fue a los juzgados para ver qué onda con esto de la película, pues, afirma, no se han respetado los puntos acordados hace más de cinco años, pues el acuerdo era para hacer una obra de teatro, no una peli, ni mucho menos que la protagonizara (ay Diosito, no) Omar Chaparro.

Lupita advirtió que no hay un permiso para explotar la imagen de Pedro Infante, por lo que está viendo todo en los juzgados. Sin embargo, dijo que hasta el día 15 de abril dará declaraciones al respecto, cuando se cumplan 62 años del fallecimiento de su padre.

Pero todos en el fondo sabemos, y qué bueno, que lo verdaderamente desconcertante del caso es que Omar Chaparro quiera ser Pedro Infante, por lo que será necesario que la hija de este artista haga todo lo posible para detener la inminente catástrofe de que esa película salga.

Esperemos que la justicia divina esté de su lado, y, si no, pues ya ni modo, tendremos que ver la película para entender todo el tren del mame que se descolgará a raíz de ello. Obviamente después habrá que lavarse los ojos y ver alguna película clásica del verdadero Pedro para pasar el mal trago.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar