Los chilangos somos gente norm… ¡Miren a este morrito conduciendo un microbús!

Cuando creías haberlo visto todo…

Tenochtitlan.- Cuando tu amigo el fuereño ya se había acostumbrado a las tortas de tamal, las quesadillas sin queso, el metro atascado y otras abominaciones que existen en esta dichosa y bella Ciudad de México, siempre llegará algo que aún lo siga sorprendiendo. Es más, hasta los mismos chilangos seguro quedarán boquiabiertos con este video.

En Facebook compartió un video donde se ve a un morrito alfa (zapatos raspados, trompo Duncan, rodilla con cicatriz, bici con botella de Frutsi, cabello rebelde, diente con placa y mochila de súper héroe) conduciendo bien tranquis el microbús, como si lo hubiera hecho durante 20 años:

Lo que más sorprende es el estilo del niño al conducir la micro, sus movimientos perfectos, su buen manejo del volante, sus exactos cambios de velocidad, y el finísimo detalle de cuando se pone la capucha, quizás para que los polis de tránsito no se saquen de onda.

Aún se desconocen los motivos por los que este morrito alfa está manejando un microbús, posiblemente su papá le dio chance de conducir un rato, pero lo más probable es que se trate de una chamba muy honrada que ya domina con maestría.

Tampoco tenemos pruebas de que el hecho haya ocurrido en alguna calle de la Ciudad de México, pero seguiremos investigando (total, nuestros becarios siempre viajan en micro) para corroborar la información. Hasta aquí mi reporte.

Compartir Los chilangos somos gente norm… ¡Miren a este morrito conduciendo un microbús!

Logo