Derechairos aseguran que desabasto en boletos de Avengers es porque ya somos Venezuela

Derechairos aseguran que desabasto en boletos de Avengers es porque ya somos Venezuela

por Redacción

El Presidente anunció que comprará pipas para frenar el desabasto

Pejezuela – Un grupo de derechairos inundó las redes sociales el día de ayer asegurando que el desabasto de boletos de Avengers Endgame es otro síntoma de que nos estamos convirtiendo en Venezuela. De acuerdo con diversas publicaciones hechas en Facebook, por tu primo el que cree que votar por el PAN le va a aclarar la piel, la falta de suministros básicos como boletos para la premiere de Avengers es un claro síntoma de que el país se está yendo al carajo.

“No sé cómo, no sé por qué, pero estoy seguro que esto es culpa de ¡López Obrador!”, expresaron furiosos los derechairos. “Nos estamos convirtiendo lentamente en Venezuela, allá apenas está saliendo la primera de Iron Man”, agregó el derechairo, y aseguró que en Venezuela la gente apenas está empezando a desaparecer por el chasquido de Thanos.

Miles de vírgenes a lo largo del país sufren el huachicoleo de boletos

Desatcó que muchos de estos quejosos no son fans de Avengers, pero sí lo son de quejarse de López Obrador como deporte. Y aunque no han visto ni una triste peli de Marvel, no desperdiciarían la oportunidad de hacerle saber a todos que “Así no, AMLO”.

Por lo pronto, el presidente ya anunció la compra de 500 pipas para abastecer de boletos de Avengers a las zonas afectadas del país, y amenazó con aplicar una política de cero tolerancia contra el huachicoleo de boletos y la reventa ilegal, que alcanza ya hasta los 3 mil pesos por boleto.

Mientras esto sucede, algunas zonas del país se encuentran en caos, pues una oleada de vírgenes vestidos como los Avengers se está manifestando furiosa a lo largo y ancho del país, tomando las salas de cine y exigiendo que les vendan boletos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar