Si tienes más de 3, el dinero te quema las manos
México.- Llega un punto en la vida en la que, sinceramente, ya no puedes pedir nada: tienes casa, tienes comida, agua caliente e internet. Dios te ha bendecido con cero niños y el dinero ahí está, todo solito, esperando a ser gastado.
Entonces, ¿qué haces con todo ese dinero que te incendia las manos cada vez que cae el depósito? Pues lo gastas incorrectamente los primeros dos días y después ya te las arreglas, ¿cómo?, no sabes pero ahí la llevas.
Este listado es para todas las compradoras compulsivas que sí pagan su renta, su gas, lo que quieras, pero siempre encuentran ese don billetin en el bolsillo para gastar en cosas que se quedarán arrumbadas en algún lugar del hogar… probablemente el closet.
Anda y ve, descubre cuántas de estas cosas compraste porque creías necesitar con todo tu corazón pero que después de poco tiempo descubriste que, meh ni están tan chidas, y ahora ya no sabes cómo regresar el tiempo atrás y devolver ese tapete de osito que no quieres ensuciar pero para eso es, pero aaww es muy bonito, pero nooo se está llenando de polvo y…
…. bueno, ahí te va.