Si tu vecina no quiere vacunar a sus hijos, ya no la dejarán llevarlos a la escuela

Si tu vecina no quiere vacunar a sus hijos, ya no la dejarán llevarlos a la escuela

por Adolfo Santino

Y les cancelarán el acceso a YouTube

Colina de la Pápera.- La sociedad pasó de sorprenderse porque clonaron a una oveja a creer que la Tierra es plana y que las vacunas son malas para la salud.

Tanto se ha extendido el rumor infundado de que los conquistadores españoles fueron malos, perdón, ejem, de que las vacunas son malas para la salud, que en algunos lugares ya hay una verdadera crisis de salud pública por la gran cantidad de personas que se niegan a que sus hijos se vacunen, provocando que se tomen medidas.

En el contado de Rockland, cerca de Nueva York, las autoridades prohibirán la entrada de los menores que no tengan su cuadro básico de vacunas a lugares públicos, incluyendo las escuelas, luego de encontrar resistencia feroz de parte de muchos padres para que no vacunen a sus bendiciones.

En dicho condado, se registraron el año pasado 153 casos de sarampión, enfermedad que ya está erradicada, y el 85% de los casos fueron de menores cuyas mamás están seguras que la Tierra siempre ha sido plana.

‘Hay una crisis, y es momento de sonar las alarmas para asegurar que todos estén protegidos, por la salud de ellos y de todos’, sentenció el titular del departamento de salud del condado.

Aquellos padres que se nieguen a vacunar a sus hijos, además de que no podrán llevarlos a lugares públicos, serán multados con 500 dólares y hasta podrían enfrentar un tiempo en prisión, en donde la humedad de las celdas los hará pensar en lo terrible que es la vacuna de del tétano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar