Chairo creativo usa GIF de la vitacilina y gana la discusion

Chairo creativo usa GIF de la vitacilina y gana la discusion

por Adolfo Santino

No hay defensa contra su argumentación

Cabaña del Ungüento caduco.- Angustias Saucedo, chairo de la localidad y defensor de los derechos de los piojos, suele estar al pendiente de todos los post que se hacen en las redes sociales y que no vayan con el espíritu conciliador de la cuarta transformación para refutarlos de inmediato.

Espéreme, deje pongo un GIF de la vitacilina para que no vuelvan a publicar’, nos dijo el joven Angustias mientras lo entrevistábamos.

La respuesta del ingenioso sujeto es siempre vigente no importa cuánto tiempo pase o en qué circunstancia se utilice, pues incluso cuando se esté hablando de datos certeros o argumentar alguna situación, la imagen con la pomada parece que es como una carta mágica que destruye al enemigo anti soviético.

‘Cada que la pongo ya no saben que contestarme’, se solapó el sujeto con nosotros seguro de ingenio nato.

El joven se encuentra empadronado para recibir algunas de las tantas becas que el gobierno ofrece en la actualidad como la de el pago por guarderías aunque no se tenga una bendición, y a pesar de que no ha llegado, él no se desanima y confía en que pronto le cambiará la vida.

Según nos confesó, no siempre pone imágenes de pomadas, sino que también las alterna poniendo la palabra ‘chayote’, la cual tampoco tiene defensa no importa que tan elaborado sea el comentario proferido por el contrincante digital.

‘Fíjate cómo no me contestan cuando les pongo eso’, nos enseñó el joven antes de dar por finalizada la entrevista demostrativa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar