Señor Sarcasmo demanda a DC por plagiar su imagen

Señor Sarcasmo demanda a DC por plagiar su imagen

por Yado

La demanda incluye: nombre, maquillaje y frases motivacionales

México.- La famosa página de memes con frases sin sentido y siempre una foto del Joker en cualquiera de sus facetas, el Señor Sarcasmo, hoy se encuentra en una muy grave demanda contra DC.

 

Y es que a ciencia cierta aún no se sabe por qué dicha página utiliza fotos del famoso personaje de DC, haciendo uso muy básico de paint para acomodar los textos y rompiendo toda regla posible de diseño editorial en memes, el Señor Sarcasmo se encuentra muy molesto porque el personaje ya es tan característico de su página, que no quiere verlo en la pantalla grande sin que se acompañe sus escenas con frases motivacionales y su logo exageradamente en grande.

 

Según nos informan, parte de la demanda incluye el plagio de maquillaje, ropa, tinte para pelo y uñas, microblading y extensiones de pestañas, así como el uso de frases que te dan ganas de compartir en fb peor no haces por buen gusto.

La demanda ganó peso este martes al hacerse público el nuevo trailer de Joker, la nueva adaptación en cines del icónico personaje en discordia.

Al parecer, DC aún no se ha proclamado en publico ni ha declarado nada oficial por el momento, pero según nos informan, el Señor Sarcasmo no descansará hasta que le gane por completo el personaje a la famosa editorial ya que ya tiene muchos memes en su cel.

Al final los fans solo quieren dos cosas: seguirse motivando con las frases tan bonitas del Señor así como entretenerse viendo una buena película, esperemos ambas compañías internacionales puedan llegar a un arreglo pacífico, ya que sin alguna de ellas dos, el mundo y NUESTRO MÉXICO NO SERÍA IGUAL.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar