Así se verá Omar Chaparro como Pedro Infante y el Joker no se puede aguantar la risa

Así se verá Omar Chaparro como Pedro Infante y el Joker no se puede aguantar la risa

por Yisus

¡Hazte a un lado, Joaquin Phoenix!

Maméxico.- Aún no sabemos si fue un mutuo acuerdo o una simple casualidad, pero esta mañana México se enteró de dos grandes noticias que tienen que ver con el mundo de la cinematografía, pues además del teaser del Joker, Netflix nos regaló la primera imagen de Omar Chaparro caracterizado como Pedro Infante, y Joaquin Phoenix se puso a temblar.

La producción de este servicio de streaming se llamará ‘Como caído del cielo’, y en ella el mejor actor mexicano de la actualidad le dará vida al icono de la época de oro del cine mexicano, algo que a todos en este país nos hizo perder la esperanza en la humanidad. 

Netflix compartió la foto en donde aparece Omar Chaparro con sombrero y traje negro, luciendo un bigotito que hubiera envidiado el mismísimo Freddie Mercury, aunque nadie lo lucirá tan bien como el buen Infante, quien participó en más de 60 películas y en ninguna fue tan odiado como el ganador de Big Brother.

Aquí la imagen que revolucionará al cine mexicano:

Nada provoca más ardor en los mexicanos que esto.

Hasta el momento, sólo se sabe que ‘Como caído del cielo’ será dirigida por Pepe Bojórquez y contará con la actuación de Ana Claudia Talancón, pero aún no nos quieren decir la fecha de estreno. Se sospecha que será en Octubre.

Por su parte, los fans del Joker declararon que lo de Omar Chaparro fue un intento de saboteo, ya que es evidente que el conductor de Sabadazo está en contra de la buena actuación, y por eso quiso opacar a Joaquin Phoenix con su foto a la Pedro Infante.

Tal vez el siguiente mensaje del teaser del Joker sea para el actor mexicano, pero nadie ha dicho nada al respecto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar