Captan a este indigente armando "el monchis" después de echarse cuatro toques de mota

Captan a este indigente armando “el monchis” después de echarse cuatro toques de mota

por Jovinho Estrada

Dicen que fue presidente de México

Leaving Las Vegas.- En fechas recientes se hizo viral en redes sociales la foto de un hombre de la tercera edad en estado de indigencia, quien se dispone a comer todo lo que pueda en un Hotel de Las Vegas ante la mirada atónita de los demás. Se presume que el sujeto se encontraba en estado de enervación, pues minutos antes había fumado dos porros de los que dejaron tartamudo a Porky.

Testigos que estuvieron en el lugar de los hechos comentan que el individuo estaba notablemente ofuscado, sin distinguir la fantasía de la realidad y gritando que destruiría a un tal ELMO. Incluso, circuló el rumor de que en otros tiempos fue un empresario exitoso y hasta presidente de un país bananero, pero al perder su pensión se hundió en el consumo de drogas.

Momentos después y tras llamar a su mamá, Martita, se confirmó la identidad del sujeto: se trata de un ranchero que siembra mota y responde al nombre de Vicente Zorro Quesadilla. Desde su Twitter, confirmó que se encuentra bien y que había asistido a una convención sobre el uso lúdico de la mota.

¿Recuperará este hombre su cordura? Seguiremos informanding.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar