Morena nombra a Niurka titular de la Secretaria de la Velda después de sus declaraciones

Morena nombra a Niurka titular de la Secretaria de la Velda después de sus declaraciones

por Redacción

Lo que se tenga que decir, se dirá, mis amores

México.- Muchos se ha especulado acerca de la apertura de una secretaría del nuevo gobierno y la 4T, para revelar documentos y entredichos que se han ocultado gracias a la corrupción, la impunidad y la pena mexicana que nos impide decir las cosas en la cara.

Gracias a ello, Niurka Marcos, licenciada en mujer y de las pocas “Aventureras” que han marcado historia con éxito al contrario de la boba esa de Ninel Conde que NO BAILA…

…decidió tomar las riendas de la nueva Secretaría de la Verdad, instituto que se encargará de decir lo que se tenga que decir sin pena ni gloria, mis niños, porque así las cosas deben ser, le pese a quien le pese, tenkiu verymoch.

Andrés Manuel afirmó que la creación de esta secretaría beneficiará a más de 4 millones de mexicanos que no tienen los suficientes ovarios para decir que sí cuando es sí y decir que no cuando es que NO.

La próxima secretaria de la Velda fue elegida debido a las declaraciones que dio a los reporteros de Ventaneando, al cuestionar a la vedette sobre acoso a las mujeres y abuso de poder a cambio de favores sexuales en la industria.

Niurka, además de darles la nota del día para que todas las mujeres chasquearan sus dedos al unísono al momento en que deja caer el palillo de su quesito, generará más de 272 empleos alrededor del país, añadiendo a sus filas a mujeres luchonas que se defienden con uñas y dientes para salvar a sus crías, o sea México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar