¿Qué fue de Lady Coral y por qué compite por la Comisión de Energía? (VIDEO)

¿Qué fue de Lady Coral y por qué compite por la Comisión de Energía? (VIDEO)

por Yisus

Ella es una persona normal

México Mágico.- La famosa Lady Coral, quien nos deslumbro con sus conocimientos sobre el medio ambiente y los corales contaminados en el año 2016, ha regresado para maravillarnos a todos y esta vez no está en busca de un celular gratis, sino que ahora quiere formar parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

Lady Coral, o como ahora la llaman, Norma Leticia Campos, aseguró, aplicando un Donald Trump, y sin avergonzare de ello, que el cambio climático “no es tan grave”, desestimando la implementación de medidas a favor del medio ambiente, como el uso de energías limpias.

En el siguiente video podemos ver los comienzos de esta mujer que se ha convertido en una de las candidatas más espectaculares de la CRE:

Así mismo, Norma Leticia, durante su comparecencia en el Senado de la República, dijo que es necesario destruir la naturaleza para que el cambio verdadero sea posible, pero que si seguimos gritando, corriendo y empujando, no vamos a entender nada, porque ella sí tiene ese IQ y es una personal normal. 

“Hay que apropiarnos de la naturaleza, transformar la naturaleza y, si es necesario, destruir a la naturaleza“, fue lo que dijo Lady Coral y el país entero respondió: “qué burra, póngale cero”.

A continuación el gran desempeño de Lady Coral en su comparecencia:

Los personajes de la cuatroté están demostrando mucho amor por el pueblo pero también desprecio por la naturaleza, como el Tren Maya, por ejemplo. Así que el deber de la sociedad, de quienes sí se preocupa por el medio ambiente, será hacer más memes de ellos, porque Lady Coral jamás parará y seguirá haciendo de las suyas en internet. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar