Líder Tribal que descalifica a opositores, se pregunta por qué el país está tan dividido

Líder Tribal que descalifica a opositores, se pregunta por qué el país está tan dividido

por Adolfo Santino

“O me dejan de criticar o los censuró”, dijo amorosamente el estadista conciliador

 

Reino de Skyrim.- El Jarl Supremo del helado territorio de Skyrim está indignado por la división que impera entre los habitantes de su reino a pesar de haber descalificado constantemente a sus opositores con lo que ya se deberían temer criticarlo.

‘Era para que ya me tuvieron miedo estos imperiales mezquinos y conservadores, y ya no dividieran más a todos‘, reflexionó con ira Andrés el Instigador, líder supremo que proviene de los nórdicos.

El hombre al mando ya planea realizar mitines en la plaza principal del reino para exhortar a la oposición a que dejen de criticarlo y lo respeten, tal y como él hizo con su sucesor.

‘O me respetan estos canallas fifís, o cancelaré los apoyos que mi trono les da a las provincias rebeldes‘ ofreció pacíficamente el rey que quiere reelegirse por siempre.

Sus asesores reales le han advertido que debe mediar entre las fracciones pues muchas partes del reino están a manos la oposición, cosa que se ve díficil pues a él le molestan mucho los panfletos que circulan en las comarcas en los que se burlan de su forma de hablar y de las ocurrencias que dice desde el Palacio Imperial.

‘Yo soy el Jarl de Skyrim, y si estos neofascistas siguen dividiendo al pueblo bueno, vamos a tener que tomar otras medidas’, mencionó con amor en los ojos mientras acariciaba el cuello de una mascota mitológica a su lado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar