Puerto Rico pide disculpas formales por darle al mundo el reguetón

Puerto Rico pide disculpas formales por darle al mundo el reguetón

por Adolfo Santino

Y por pronunciar la ‘r’ como chiqueados

San Juan evangelista.- Puerto Rico, la isla que funciona como regencia, protectorado e Islas Caimán de Estados Unidos pedirá disculpas públicas por no haber detenido desde el principio cuando empezó a tomar fuerza el reguetón.

Según el senescal colocado por los gringos, el reguetón habría empezado como una forma de albur sin usar y conforme le agregaron sonido de forma fue adquiriendo la forma de un nuevo género musical, que aunque escatológico, fue adquiriendo popularidad entre los boricuas.

‘Les pido peldón a todo el mundo pol no habel hecho nada para evitalllo‘, expusó el mandatario isleño en un castellano helmoso.

Además de las disculpas, el gobierno puertorriqueño cerrarán sus malecones para que los yates de Daddy Yankee, Yandel, Don Omar, Ozuna y demás celebridades cultas no pueden ingresar atrancar en la isla, con la intención de evitar que se siga propagando esta malaria cacofónica a la que los millenials son tan susceptibles.

Países como Colombia, Honduras y el propio Estados Unidos ya valoran tomar medidas similares ante la disminución en Puerto Rico de enfermedades crónicas como la sordera y la depresión desde que se prohibieron los contaminantes visuales, auditivos y bolsas de plástico.

I feel pletty, oh so pletty‘, expresó una boricua demostrando que también el inglés lo hablan con claridad.

Resultado de imagen para i feel pretty gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar