Otorgan Premio Nobel de la Paz a persona que sí terminó de ver el video después del comercial

Otorgan Premio Nobel de la Paz a persona que sí terminó de ver el video después del comercial

por Redacción

“Paciencia, hermanos”, confirmó

México.- Tras darse a conocer la lista de nominados al Nobel de la Paz, muchos creían que la señora que te perdona el cambio con un “ay luego me lo pasas” sería la indicada para llevarse el reconocimiento. Sin embargo no fue así, pues quien se llevó el laurel fue alguien que tuvo la paciencia de mil hombres, afirman los estudiosos.

Su nombre es Jaime Jiménez, proveniente de Michoacán, apenas cumplidos los 18 años. El jurado del Nobel decidió que premiarían la paciencia de Jaime pues ha sido el único ser humano que no ha aniquilado su celular al observar un video y ver que repentinamente aparecería un comercial.

“Los niveles de ira en el señor Jiménez llegan al 0.00000001% en comparación con otras personas, quienes de inmediato suben de 1 a 100000000 mientras se interrumpe su video”, comentaron los doctores que analizaron su caso.

Ahora Jaime Jiménez podrá viajar hasta Suiza para recibir el galardón, siendo el primer hombre blanco no decepcionado de la vida después de ver todos sus videos hasta el final, sin cambiar una sola vez por la interrupción de comerciales.

“Gracias, yo normalmente veo mis videos cuando estoy en el baño, eso me da paciencia pues me quedo laaaaaargo rato. Pero gracias de todos formas“, admitió mientras celebraba con su familia alrededor de un rico pozole.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar