Niños con peinado de hongo podrán asistir gratis a festivales de música electrónica

Niños con peinado de hongo podrán asistir gratis a festivales de música electrónica

por Redacción

Para ponerse bien cósmico, maese

México.- Debido a la gran popularidad del corte de honguito en niños, niñas e intérpretes de ukelele, los distintos festivales que requieren cierto nivel de alteración en la sangre decidieron abrir sus puertas de manera gratuita a estos pequeños seres con apariencia inocente pero que son puros, hermano, puros como la pachamama.

Miles de madres con hijos de peinado de hongo fueron solicitadas para asistir a este tipo de eventos multitudinarios con música electrónica, brindando amistad, calor y confort a sus niños llegados para brindar alegría.

Consumir niños con peinado de hongo, la nueva tendencia entre los millennials

Sin embargo, esta historia dio un giro inesperado, pues los asistentes que simplemente iban a conectarse con la música y su espíritu a un nivel que debes vivir para comprender, comenzaron a lamer las cabezas de los infantes de manera excesiva, afirmando que su sudor hacia que viajaran con el sonido.

Los padres preocupados por el bienestar de sus niños comenzaron a recibir 20 dólares a cambio de una lamidita, por lo que muchos van a poder pagar la universidad de estos niños debido a la fuerte demanda mientras tocaba Marshmello.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar