¿Es sacrilegio decir que Messi es Dios? El Papa Francisco te lo explica en este video

El que no conoce a Messi a cualquier barbón le reza

El Vaticano – Para muchos hinchas del futbol, Messi es una especie de figura divina que vino a salvar el futbol y librar a los fanáticos del pecado. Y ya es bastante común escuchar “Messi es Dios” cada que el astro argentino hace absolutamente cualquier cosa en la cancha o fuera de ella.

Para salir de la duda de si Messi es Dios o no, un periodista catalán decidió preguntarle directamente a la única persona en el Planeta Tierra que puede responder esa pregunta aparte de Messi mismo: El Papa Francisco. La voz de Dios en la Tierra, además, es argentino, así que está doblemente calificado para responder a la pregunta.

“En teoría, es sacrilegio”, respondió, ¿tal vez dando a entender que en la práctica sucede otra cosa? “Yo no lo creo, ¿vos lo creés?”, le preguntó de vuelta el Papa al periodista, quien con una sonrisa le respondió que sí.

Acá pueden ver el video.

También dijo que le da gusto verlo jugar, aunque, aclaró de nuevo, no es Dios. Ahí lo tienen, cada que dicen que Messi es Dios están abonando a una estancia en el infierno por sacrílegos. Ahora, no dijo nada sobre Chicharito, así que la raza que dice que Chicharito es Dios puede que esté completamente a salvo. O no, lo descubriremos en las puertas de San Pedro.

Seguiremos informando, si Dios quiere.

Compartir ¿Es sacrilegio decir que Messi es Dios? El Papa Francisco te lo explica en este video

Logo