Clásico que llevas a tu abuelo al campeonato de tu equipo pero ya está en los huesos... literal

Clásico que llevas a tu abuelo al campeonato de tu equipo pero ya está en los huesos… literal

por Yisus

Argentina hace un Argentina

Argentina.- Los argentinos han demostrado, una vez más, que su pasión por el futbol es más importante cualquier otra cosa, pues este fin de semana, el Racing de Avellaneda se proclamó campeón de la Superliga, y uno de los aficionados decidió desenterrar el cráneo de su abuelo para que viviera junto a él esta celebración, acción que sobrepasó cualquier cosa que hayan hecho los argentinos para demostrar su amor por el soccer.

El Racing obtuvo el título y provocó una explosión de euforia entre sus seguidores, pero fue uno de ellos, Gabriel Aranda, quien llamó la atención de los medios argentinos, ya que el hincha no quiso que su abuelo, Valentín, se perdiera el éxito de su equipo, a pesar de estar muerto.

Esta increíble y espeluznante historia de Gabriel Aranda ha confirmado lo que ya todo el mundo sabía: los argentinos están locos por el futbol, sólo hay que ver a Maradona. 

El propio y trastornado aficionado reconoció frente a las cámaras del TNT Sports: “Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing, ¡esto es la cábala de Racing!”. Entonces el reportero le preguntó qué pensaría su abuelo de esto, a lo que el hincha respondió bastante seguro de sí mismo: “estará orgulloso porque lo saqué”.

Aquí las imágenes, Joaquín.

Gabriel Aranda llevó el cráneo de su abuelo, Valentín, porque este falleció antes de ver a su equipo campeón. Ahora sólo esperemos que los aficionados del Cruz Azul no sigan este ejemplo, si es que algún día ganan, claro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar