"AMLO es un ridíc...” Comunidad islámica le exige disculpas al rey de España por la reconquista

“AMLO es un ridíc…” Comunidad islámica le exige disculpas al rey de España por la reconquista

por Lui

¡Por Alá!

El otro lado del charco.- Mientras aquí en México las aguas ya se han ido calmando respecto al intenso mame de las disculpas que AMLO le exige al rey de España por las atrocidades de la conquista hace quinientos años, en el sur de “la madre patria” (como le llaman los fifís) apenas comienza el mame, pues la comunidad islámica de Sevilla le ha pedido al rey que se disculpe por la reconquista.

Pero, becario del Deforma, ¿qué es la reconquista? La reconquista de Granada, querido saltamontes, fue la expulsión de los árabes que habían habitado, por muchas generaciones y durante 8 siglos, la región sur de España. Los reyes católicos (quienes unificaron el imperio de España) ordenaron dicha expulsión, y, como era de esperarse, hubo sangre, muerte, persecuciones, asesinatos. La cosa se puso fea.

Por ello, Yihad Sarasúa, presidente de la comunidad islámica Ishbilia de Sevilla, le dijo al rey Felipe VI de España que ha llegado el momento histórico de que reconozca “la culpabilidad de las vilezas, expoliaciones, destierros y asesinatos llevados a cabo por órdenes de los reyes católicos”, quienes son parientes directos del actual rey, (aunque usted no lo crea y piense que por ser diferentes dinastías ya no hay parentesco).

La carta de Yihad Sarasúa fue enviada hace un par de días, por lo que todos esperamos ansiosamente que el rey de España también les lance una onda vital y los mande a la hostia a todo gas y diga que “ya lo pasado pasado”, y que no pedirá perdón por ningún acto terrible de antes (de hace un día o hace cinco siglos).

Fuentes de Comic Sans confirman que una comunidad de fifís mexicanos ha llegado nuevamente a la Real Embaxada de las Américas para hacerle llegar al Rey Felipe VI otros cuantos lingotes de oro, en forma de disculpa por estos “árabes malvados” que buscan llamar la atención y ofender la sagrada investidura del monarca español.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar