Tras estreno de Dumbo, miles de personas marchan para que Tim Burton deje de hacer películas

Tras estreno de Dumbo, miles de personas marchan para que Tim Burton deje de hacer películas

por Yisus

“Está destruyendo nuestras historias favoritas”, confirmaron

El Tren Del Mame.- Una de nuestras historias favoritas de la infancia, Dumbo, volvió a la pantalla grande la semana pasada, bajo la dirección de Tim Burton, ese director de cine que sacó de la pobreza a Johnny Depp, y miles de chavorrucos alrededor del mundo no dudaron en ir a verla. No obstante, su expectativa fue mucho más alta que la realidad. 

El público quedó decepcionado con la nueva versión de la historia de nuestro elefante antropomórfico favorito, ya que no sale el ratón Timothy, el personaje más importante tan sólo después de Dumbo. Fue por este motivo que miles de personas decidieron salir a las calles para marchar, con la única intención de que Tim Burton deje de hacer películas arruinando nuestras historias favoritas.

¿Pero qué nos estás haciendo, Tim?

“Vi Dumbo y quedé muy decepcionada porque no sale el ratón Timothy”, expresó una joven que alguna vez llegó a amar todo lo que hacía Tim Burton. “Tim es casi como mi ex novio que me engañó con todas mis amigas, y sé que Johnny Depp no actuó en esta película, pero también espero que deje de actuar para siempre”, señaló.

Así mismo, otras personas que salieron a marchar, se quejaron de que en la nueva versión de Dumbo, una de las escenas más esperadas, la de los elefantes rosas, fue realizada por Tim Burton como si nos odiara a todos con todo su corazón, pues fue como si le hubiera escupido a nuestra infancia.

Por su parte, los seguidores religiosos de Tim Burton, quienes aceptaran cualquier película así como un chairo acepta que AMLO le diga animalito, replicó que el personaje del ratón fue recreado por los niños que acompañan a Dumbo, ya que un ratón hubiera sido bastante irreal, y Burton no se dedica eso, cómo creen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar