Treintañeros que “no aguanten la peda como antes” podrán tramitar su tarjeta del INSEN a partir de abril

Treintañeros que “no aguanten la peda como antes” podrán tramitar su tarjeta del INSEN a partir de abril

por Yado

Conoce qué documentos necesitas para darte de alta

México.- Cada fin de semana, el IMSS, Cruz Roja y taquerías del centro, reportan la llegada de cientos de caballeros que pierden la cordura, buenos modales y la ética que como mexicanos nos representa en todo el mundo gracias a bebidas con alto grado de alcohol que sin recordar cómo, entró en sus cuerpos.

“Pasadas las 3 de la mañana esto se llena jefe, no hay viernes o sabadito que no se peleen, lleguen llorando o hasta vomitando aquí en la banqueta”, comenta Ramiro Peláez, taquero que desde hace más de 30 años también ha servido como enfermero del seguro, no supimos bien de qué lugar estaba hablando durante la entrevista.

Los reportes indican que la mayoría de las personas que llegan cada fin de semana en estado de alta ebriedad y con una necesidad de suero y un buen bajón, son jóvenes de entre 30 y 38 años de edad, la mayoría aún viviendo con sus padres y muy sensibles al alcohol ya que, según archivo, nos enteramos que llegan hasta llorando pidiendo algo para que “se les baje”, no importando si tienen trabajo o escuela al día siguiente.

Otra área en la que se le debe poner especial atención, son las redes sociales.

Lugar en donde explayan sus necesidades de “otras cubas”, “unos vuelve a la vida o kha”, o simplemente postear selfies con textos de acompañamiento similares a “miren cómo me dejó el finde amikos” .

Sufriendo así toda la semana, se convierten en grandes consumidores de aspirinas, bebidas energizantes, café, omeprazol y demás medicamentos de tía para la resaca.

Dicho todo esto, la SEGOB anunció este fin de semana que todos los mexicanos que sufran de “pronta borrachera con tan solo una chela y resaca toda la semana” pasados los 30 años, podrán ser acreedores a la tarjeta del INSEN.

Dicha tarjeta, ahora llamada INAPAM es muy fácil de adquirir y si tú a los 30 ya no aguantas ni unas chelitas buena onda, puedes entrar aquí y hacer tu registro para disfrutar de todos los beneficios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar