Después de rifarse contra Turmp, AMLO se adelanta y construye el muro antes que él

Después de rifarse contra Turmp, AMLO se adelanta y construye el muro antes que él

por Chipp

Siempre un paso adelante del enemigo

El Norte.- Tras las críticas de Trump criticó al gobierno mexa por hacerse de la vista gorda con los migrantes ilegales y de que nuestro Tlatoani le aplicó un “Telosiko”, hoy en Tijuana, AMLO Bebé reveló que nosotros ya se construyó la muralla que tanto quería el gringo.

 

En un intento de engañar y trabar del coraje al presidente de los Yunaites, AMLO Cabecita de Algodón unió a todos los funcionarios públicos, cementeras y maistros albañiles para que en menos de 48 horas construyeran un muro fronterizo al norte del país.

Estuvieron día y noche, e incluso hay testigo que afirman que nuestro mismísmo Tlatoani tomó ladrillos y mezcla para  apoyar a que la construcción terminara lo más pronto posible.

 

“Estamos muy orgullosos por este muro y el trabajo en equipo que logramos. Ahora podrán anunciar aquí sus conciertos de banda y reggaeton totalmente gratis”, anunció AMLO durante la develación de la obra arquitectónica.

Obviamente, al enterarse de este suceso, Trump twitteó que estaba totalmente indignado por la movida tan brusca y atrevida por parte de AMLO. Ahora, el presidente gringo está dispuesto a pedir apoyo de la ONU para que que México quite su muro que ofende la alianza entre ambos países.

¿Inteligente, no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar