Después de rifarse contra Turmp, AMLO se adelanta y construye el muro antes que él

Siempre un paso adelante del enemigo

El Norte.- Tras las críticas de Trump criticó al gobierno mexa por hacerse de la vista gorda con los migrantes ilegales y de que nuestro Tlatoani le aplicó un “Telosiko”, hoy en Tijuana, AMLO Bebé reveló que nosotros ya se construyó la muralla que tanto quería el gringo.

 

En un intento de engañar y trabar del coraje al presidente de los Yunaites, AMLO Cabecita de Algodón unió a todos los funcionarios públicos, cementeras y maistros albañiles para que en menos de 48 horas construyeran un muro fronterizo al norte del país.

Estuvieron día y noche, e incluso hay testigo que afirman que nuestro mismísmo Tlatoani tomó ladrillos y mezcla para  apoyar a que la construcción terminara lo más pronto posible.

 

“Estamos muy orgullosos por este muro y el trabajo en equipo que logramos. Ahora podrán anunciar aquí sus conciertos de banda y reggaeton totalmente gratis”, anunció AMLO durante la develación de la obra arquitectónica.

Obviamente, al enterarse de este suceso, Trump twitteó que estaba totalmente indignado por la movida tan brusca y atrevida por parte de AMLO. Ahora, el presidente gringo está dispuesto a pedir apoyo de la ONU para que que México quite su muro que ofende la alianza entre ambos países.

¿Inteligente, no?

Compartir Después de rifarse contra Turmp, AMLO se adelanta y construye el muro antes que él

Logo