¿Quieres saber cuándo te vas a petatear? Ya hay una compu que le atina con exactitud

¿Quieres saber cuándo te vas a petatear? Ya hay una compu que le atina con exactitud

por Chipp

Bueno… 95% de exactitud

El Futuro.- Si tú eres de esas personas tóxicas que se las pasa compartiendo memes de que te vas a tomar cloro, te vas a morir o esas cosas bien deprimentes porque nadie te quiere, pues ahora, científicos ya crearon una súper computadora que predice cuando vas a colgar los tenis.

 

Científicos de la Universidad de Nottingham agarraron, como ratas de laboratorio, a medio millón de personas de entre 40-69 años para probar su nueva inteligencia artificial. La idea era predecir la muerte prematura de los participantes, dependiendo ciertas variables.

Tras 4 años de estudio, 14 mil sujetos habían muerto y la computadora predijoo el 95% de estos decesos (mucho más de lo que tú sacaste en tu examen de Probabilidad y Estadísitica).

 

La Inteligencia Artificial toma en cuenta tu edad, género, biométrica, tu estilo de vida, datos clínicos, si eres propenso a enfermedades crónicas y cardiovasculares, e incluso, hasta cuantos vegetales y taquitos de pastor te echas en tu vida diaria.

 

Así que, si tienes acceso a esta máquina, ya podrás saber cuándo te vas a ir al otro mundo para que no dejes todos malhechos los papeles de los terrenos a tus hijos.

Aunque no dicen exactamente de qué está hecho el sistema operativo de esta nueva computadora, tenemos algunas teorías:

1. Son los trillizos de Minority Report los que averiguarán cuando y cómo morirás

 

2. Como en Gattaca, habrá computadoras que te digan hasta la hora exacta de tus hábitos tóxicos

 

3. La humanoide Sophia te va a decir que vas a morir, segundos antes de matarte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar