Este challenge de llamar tu novia por su nombre está causando más peleas que Badabun

Este challenge de llamar tu novia por su nombre está causando más peleas que Badabun

por Redacción

Es como soltar una bomba atómica

El Whats – Un nuevo challenge suicida está poniendo en peligro la vida de miles de hombres alrededor del país. Este reto, conocido con el creativo nombre de “Llama-a-tu-novia-por-su-nombre Challenge”, consiste en la peligrosa hazaña de llamar a tu pareja por su nombre, quien usualmente responde con hostilidad o desconcierto de que no la llames “lindura”.

Aunque todavía no tenemos cifras definitivas, sospechamos que esta no-tan-inocente broma ya ha causado más rompimientos que Exponiendo Infieles. Aunque, la verdad, la verdad, y analizando la evidencia, los weyes son igual de panchosos. Al parecer eso es el trauma psicológico que dejan las relaciones: Te causa pánico que te hablen por tu verdadero nombre y no por “Chuchurrumín” o “Chikistrikis”.

Para que aprendas de la experiencia de estos novios y novias valientes que se atrevieron a provocar a la Bestia llamando a sus parejas por sus nombres, acá te dejamos 15 peligrosos ejemplos de este challenge:

1.

2.

3.

4.

5.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

Y ahí lo tienen. Lo aplicaríamos con nuestras novias pero la verdad es que somos unos vírgenes nivel 40.

Si lo aplicaste y funcionó, puedes dejar la evidencia en los comentarios. Por lo pronto, te dejamos con este tutorial de WikiHow qué explica cómo hacer que una chica que está muy enojada contigo te perdone

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar