Hombres prometen no utilizar Facebook Parejas para coshar sino para hacer bonitas amistades

Hombres prometen no utilizar Facebook Parejas para coshar sino para hacer bonitas amistades

por Redacción

Dos palabras: baca-nales

México.- Después de la tremenda pasadera de salivas que se armó al estrenarse la aplicación para citas, Tinder, miles de usuarios comenzaron a pedir más espacios para generar bellas relaciones entre hombres y mujeres, borrando de una buena vez ese cochinote concepto de “mi Tinder”, lo cual indicaba el acto de echar patadas, morder almohadas y tallar zacates en su respectivo y muy respetado gusto.

Mark Zuckerberg, cansado de bloquear cuentas, se dio a la tarea de comenzar una nueva plataforma que sí, se fusila la idea de Tinder, pero con tu cuenta del Facebuki.

“Haced bebés, me dijo en un sueño Jesucristo, y le creí”, comentó el multimillonario.

Ante dicha tentación, hombres deconstruidos afirmaron que NO, no dejarán que este tipo de actividades se interpongan entre encontrar una bella amistad con una linda persona y las ganas inmensas de meterme en tu cama, bebé, no sé, piénsalo.

“Tinder nos hizo mucho daño, todas esas relaciones superficiales y esas noches de placer fugaz para sentirte completamente despreocupado por satisfecho no son para nosotros. Olvídalo Facebook, búscate a otro hipersexualizado”, comentó el líder de este movimiento… digamos Juan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar