Pokemon Go se reinventa para llegar a más usuarios, ahora se llama Facebook Dating

Pokemon Go se reinventa para llegar a más usuarios, ahora se llama Facebook Dating

por Ayax

¡Más criaturas a tu alcance!

La Red Social – Mark Zuckerberg alias el Zucc o el Zucaritas anunció esta mañana que, para ayudar a consolidar el reinado de los vírgenes en este planeta, lanzó una nueva versión de Pokemon Go conocida como Facebook Dating, con una mayor variedad de monstruosas criaturas para atrapar, esta vez provenientes de tu círculo de amigos y terminando la caza en la vida real.

“Ya no sólo podrás atrapar nuevas criaturas sino que ahora podrás cochar con ellas, como estamos seguros que muchos otakus y frikis alrededor del mundo desean en secreto”, declaró el Zucaritas esta mañana, quien afirma que su pareja actual lo atrapó en una versión beta de este producto.

Además de llevar el concepto de atrapar Pokemon a nuevos horizontes (sexuales), esta nueva iniciativa tiene la finalidad de recabar más información de los usuarios. Actualmente Facebook ya sabe en dónde andas, con quién te juntas y cómo te ves, aunque todavía no sabe con quién c*ges o el verbo que te echas para ligar.

Así se ve cuando haces match con alguien en Facebook Dating

Con esta información, se especula, Mark Zuckerberg se masturbará furiosamente en su penthouse de 10 millones de millones de dólares en la cima del volcán Krakatoa, donde le gusta sentarse a ver el mar, planear la dominación mundial y “relajarse” viendo nuestras fotos de Navidad de 1994.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar