¿Creías que los reguetoneros eran violentos? Esta rapera drogaba y robaba a sus parejas

¿Creías que los reguetoneros eran violentos? Esta rapera drogaba y robaba a sus parejas

por Yisus

Dime con quién andas y te diré quién eres

El Heteropatriarcado.- Muchas personas aseguran que los reguetoneros son las personas más machistas y violentas del mundo, lo cual es verdad, pero esta afirmación no quita la posibilidad de que en otros géneros también exista la violencia y el acoso.

Ejemplo de esto es la rapera Cardi B, quien no siempre estuvo rodeada de grandes personalidades, fama y drogas (bueno, drogas sí), pues antes de convertirse en la estrella gringa del rap que es hoy, se enfrentó a varios episodios en su vida de los cuales no se siente muy orgullosa, como cuando drogaba y robaba a hombres débiles e indefensos. 

Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir“, dijo la rapera de 26 años para justificar su heteropatriarcal acto. “Los hombres sobre los que hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos”, advirtió.

Además la rapera hizo énfasis en que los demás raperos y reguetoneros glorifican la violencia y el acoso sexual en su canciones, mientras que ella sería incapaz de componer una canción sobre lo que hizo en el pasado. “Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho“, dijo para informarnos de que todavía hay señoritas en las calles que te puede drogar y robar, para la fortuna de tu primo el feo.

Aquí el vídeo en donde Cardi B admite haber drogado y robado a hombres.

Todo lo que puedo hacer es ser mejor para mí, para mi familia y mi futuro“, concluyó la rapera ganadora del Grammy, mientras Bad Bunny se encuentra componiendo su siguiente sencillo misógino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar