Mezcal Oro de Oaxaca quiso presumir sus raíces con fotos whitexicans y el internet así lo sentó

Mezcal Oro de Oaxaca quiso presumir sus raíces con fotos whitexicans y el internet así lo sentó

por Yisus

Triste pero cierto

Maméxico.- La marca Mezcal Oro de Oaxaca quiso hacer un Alfonso Cuarón pero fracasó en el intento, pues en lugar de resaltar a las mujeres oaxaqueñas en sus fotografías, optó por darle el protagónico de nuestro país a modelos whitexican, con la intención (eso queremos pensar) de conectar con el resto de los mexicanos, olvidando que el racismo de la gente blanca no puede y ni podrá conectar con ningún compatriota.

Una de las modelos whitexicans, Dayanara Avelar, con menos seguidores en Instagram que Yalitza Aparicio, subió una foto en donde aparece montando un caballo (el cual evidentemente se encuentra sufriendo por soportar tanto peso), mientras cuatro oaxaqueñas cuidan que la mujer blanca no se ensucie la suela de sus tenis, los cuales seguramente consiguió después de insistirle a otra marca que se los diera a cambio de mencionarla en sus redes sociales.

Tras recibir miles de criticas por parte de los aficionados al mezcal, la marca le mandó un mensaje a su modelo principal para que borrara la polémica foto, dejando sólo las que no acarrean problemas, o sea, en donde no hay oaxaqueñas. Sin embargo, fue demasiado tarde pues varios héroes sin capa sacaron captura de la publicación, para que todos nos enteremos de la normalización de racismo y maltrato animal que nos intentaron fomentar. 

Mezcal Oro de Oaxaca quiso dar su versión de los hechos y aseguró que las cuatro oaxaqueñas se acercaron con la modelo cuando ella estaba arriba del caballo (porque obviamente las señoras se pasan todo el día hablando sobre Dayanara Avelar), y que fue un momento tan auténtico y mexicano que por eso decidieron pagarle a alguien para editar la imagen en Photoshop. Y del animal maltratado no dijeron nada. 

Aún no sabe quién es el rey que nos tiene que pedir perdón por esta atrocidad.

Nadie sabe cómo es que este tipo de fotos son aprobadas por alguna empresa que se dice ser mexicana, en El Deforma imaginamos que los encargados de la publicidad en Mezcal Oro de Oaxaca son personas sin vista, sin olfato y sin un gramo de madre.

Aquí te dejamos las mejores reacciones de los héroes sin capa y usuarios de internet, quienes deberían de organizar una nueva área de ventas para esta marca. Al tiro, chavos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar