Que no se diga que no hace su chamba
Cerro de la Silla.- Uno de los personajes mĂĄs llamativos del pasado fin de sexenio fue sin duda Jaime RodrĂguez CalderĂłn, alias el Bronco, quien pasĂł de ser el primer gobernador independiente de MĂ©xico a convertirse en el candidato que amenazĂł con mochar manos a diestra y sienestra.
No obstante, luego de haberle pedido disculpas a AMLO por las ofensas durante la campaña, el Bronco regresó a sus labores como gobernador y desde entonces ha estado muy discreto en ese gran rancho con olor a carne asada llamado Monterrey.
Sin embargo, son unos malpensados los que piensan que estĂĄ echando la hueva mientras lee su colecciĂłn del Libro Vaquero, ya que el llamado Rey del Norte sĂ ha estado chambeando y mucho, solo que no lo anda presumiendo como el AMLO ese. Bueno… en realidad sĂ lo presume pero como que ya no le hacen mucho caso.
Por ello, si te estabas preguntando en quĂ© anda el Bronco, acĂĄ te contamos sus Ășltimos logros:
1. Llevó a su chamaca a la oficina y gobernómås problemas que él
2. Fue a recordarle a los niños que Santa Clos son los papås

3. Hizo reĂr a la Guardia Nacional

4. LlevĂł a su abuelito a conocer Palacio Nacional

5. DescubriĂł que hubo puente por el natalicio de Benito JuĂĄrez

6. Un martes se levantĂł bien temprano

7. EstĂĄ preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo

8. Fue a una convenciĂłn de Otakus


