El Papa rechaza invitación para regresar a México y tus tías ya le rezan a San Juditas

El Papa rechaza invitación para regresar a México y tus tías ya le rezan a San Juditas

por Yisus

Y no dijo si algún día nos volverá a visitar

El Vaticano.- Para la desgracia de tus tías, el papa Francisco rechazó la invitación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), para que vuelva a visitar nuestro país, pues según el pontífice ya nos visitó en el año 2015, cuando regañó a un joven en un estadio de Morelia por estarlo  jaloneando.

En un comunicado, los representantes del CEM informaron que viajaron hasta el vaticano el pasado primero de marzo para reunirse con el papa e invitarlo a visitar México, en el año 2021, ya que su presencia será muy importante en la conmemoración de los 500 años del inicio de la evangelización en nuestro país.

Por su parte, el papa Frank dijo que todavía hay muchos países a los que no ha ido y que también debe de visitar. Además (y según fuentes de El Deforma) en otros países no andan queriendo que vuelva a pedir perdón por algo que, de hecho, ya se disculparon hace más de 180 años.

Abuelitas y tías de todo México no pudieron con la noticia. No obstante, y de acuerdo con el CEM, el papa se mostró muy sensible por la situación que atraviesa el país, aunque tampoco dijo en qué año nos visitará, si es que lo hace.

 

Fue muy oportuno que el CEM sacará la luz esta noticia luego de que AMLO le hiciera la polémica petición al rey de España para que se disculpe por la conquista, pues el nuestro mandatario es un visionario, un profeta, un hippie, y espera que el año 2021 sea un “año de reconciliación histórica”.

Mientras tanto, el joven que provocó el “No seas egoísta”, del papa Frank en Morelia, sigue sin poder dormir luego de que su mamá lo abandonó en un callejón oscuro porque creyó que su hijo era el mismísimo diablo.

Este dinosaurio puede acabar contigo de una sola mordida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar