Señor recupera virginidad al permanecer dos horas en la Frikiplaza

Señor recupera virginidad al permanecer dos horas en la Frikiplaza

por Lui

Él sólo quería una mica para su celular

Ciudad de México.- Don Faustino Hernández, señor de 44 años, fue víctima de un súbito proceso de revirginización luego de estar durante dos horas en la Frikiplaza, según comentaron los paramédicos que lo atendieron.

Faustino relató que él iba, acompañado de su hijo, a la Plaza de la Computación a cambiar la mica de su celular; sin embargo, Yahir, hijo de Faustino, exhortó a su padre para que entraran a la “Plaza del Otaku”, mejor conocida como la Frikiplaza.

La visita a la Frikiplaza, que en un principio iba a ser breve, se prolongó durante dos horas, tiempo en el que Faustino comenzó a notar complejos cambios en su cuerpo, tales como sudoración, acné, voz con gallos, nerviosismo, cansancio y un amplio conocimiento de cómics, películas de super héroes y videojuegos.

Al salir de la Frikiplaza, según atestiguó la gente que pasaba por ahí, Faustino resplandecía con una virginal e inmaculada luz que le brotaba de todos sus poros. Asimismo, su hijo Yahir, de 16 años, comenzó a desaparecer poco a poco en una dramática escena que a muchos les recordó Infinity War.

Los especialistas que atendieron al revirginizado Faustino le recetaron leer todos los recibos vencidos de la luz, el teléfono, el gas, el predial y las colegiaturas de los últimos cuatro años, así como realizarse un examen de la próstata, todo con el fin de que el afectado pierda nuevamente su inocencia y retorne a la dolorosa vida adulta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar