Jesusa dijo que devolverá los huesitos de Hernán Cortés solo si España regresa todo lo robado

Jesusa dijo que devolverá los huesitos de Hernán Cortés solo si España regresa todo lo robado

por Oso Rulo

Bienvenidos al programa número uno de la televisión humorística

Lo que queda de Texcoco.-  Lo más seguro y constante que tenemos en esta vida es el cambio. Un día creemos que no sobreviviríamos sin los memes de Peña Nieto y el día de hoy notamos que podremos aguantar vara con nuestro viejito precioso Andrés Manuel López Obrador. Sus declaraciones y petición a España que, si bien por mantener imparcialidad ante el fenómeno (jaja), han calado en lo más hondo y racista de la sociedad desde la aparición de Yalitza Aparicio.

Las disculpas no dadas han levantado risas, acuerdos y muchos historiadores espontáneos.Entre el apoyo brindado al presidente, Jesusa Rodríguez, senadora de Morena que ya ha dado carnitas y marihuana de qué hablar, apoyó y elogió la carta emitida por el gobierno nacional.

Pero no fue solo eso, Joaquín, también agregó la importancia de solicitar la devolución de bienes robados que fueron tomados durante la colonización y, solo con ello, se entregará los restos del conquistador más polémico de los años 1500, el antiguo Hernán Cortés.

La senadora afirma la existencia de grupos fachos de derecha, españoles obvi, que piden los restos del hombre que se awito en pleno árbol de la Noche Triste. Mientras esto ocurre uno se pregunta ¿Dónde caranalga están los restos del conquistador en cuestión?

Todo indica de acuerdo a esta breve investigación que Cortés fue sepultado, como última voluntad, en un monasterio de la delegación Coyoacán. Sin embargo tal lugar nunca vio la luz y tuvo que ser depositado en la Iglesia de San Francisco de Texcoco. Sus restos fueron ocultados por el presidente Miguel Alemán para evitar profanaciones y que intentaran revivirlo en el Tártaro de Ra’s Al Ghul., destino que habían sufrido Porfirio Díaz y Lázaro Cardenas.

Mientras tanto, en algún lugar, Jesusa fuma junto a Claudia y Olga sobre el destino de esta nación, acompañados sabiamente del gran espíritu de María Sabina.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar