Jesucristo pide que Nietzsche se disculpe por la muerte de Dios

Jesucristo pide que Nietzsche se disculpe por la muerte de Dios

por Yisus

“Se cometió una arbitrariedad”, afirmó

El Tren Del Mame.- Tras todo el alboroto que ocasionó la petición que Andrés Manuel López Obrador le hizo al rey de España, miles de personas en todo el mundo se han dado el valor para exigir que, los que se atrevieron a hacerles daño hace muchos años, les pidan disculpas de una buena vez, en lugar de olvidar las rencillas y que cada quien siga con su propia vida.

Ejemplo de esto, y de todo, fue Yisus de Nazaret, quien se atrevió a salir del clóset y levantar la voz para exigirle a Friedrich Nietzsche (o como lo conocen en México, Federico Nacho), se disculpe por haber asesinado a Dios en aquel invierno del siglo XIX, un hecho que marco el rumbo de la humanidad y en el que se cometieron muchas arbitrariedades, según el Mesías.

“Envié ya una carta a Federico Nacho, y otra carta al Papa, para que se haga un relato de agravios y se pida perdón por la muerte de Dios, la cual se hizo con la espada y con la cruz”, dijo Jesucristo a todos los yisuslovers. “Lo cierto es que fue una invasión y se cometieron muchas arbitrariedades, se sometió a mi padre y eso no se puede olvidar tan fácil”, confirmó.

Jesús informó que hasta no recibir una carta de Friedrich, seguirá sin impedir que los niños de Africa la sigan pasando mal, además de seguir apoyando a AMLO en su proyecto del Tren Maya, para acabar con los indigenas de hoy en día, los cuales no son tan importantes para el presidente como los de hace 500 años.

Pos su parte, Nietzsche no ha dado declaraciones al respecto, pero sigue hablando como Zaratustra escribiendo tuits en inglés, los cuales indican que no la está pasando muy bien; tal vez el hecho de haber matado a Dios lo hundió en una profunda depresión y no quiere saber de nada más que estar en Twitter.

Además, Jesús dijo que si Nietzsche se disculpa antes del 20 de Abril, lo invitará fumarse unos buenos porros de marihuana en su casa mientras juegan billar. Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar