Apagón de ayer en la Condesa fue porque sus habitantes pidieron "tener luz 100% natural"

Apagón de ayer en la Condesa fue porque sus habitantes pidieron “tener luz 100% natural”

por Yisus

Orgánica, sin gluten y sin carbohidratos

Condechi.- Aproximadamente una hora y media fue lo que duró el apagón de ayer en una de las colonias más importantes, y fifís, de la Ciudad de México, la Condesa, en donde viven los hipsters más orgánicos del país, quienes siempre intentarán dejar su ideología por delante señalando a los demás mexicanos como una bola de ignorantes.

La Comisión Federal de Electricidad informó esta mañana el motivo por el cual la colonia Condesa se quedó sin luz, y es que sus habitantes le pidieron al gobierno que los abastecieran de luz 100 por ciento natural, pues es bien sabido que la iluminación procesada, y con gluten, podría perjudicar la salud de una persona irreversiblemente.

“No publiquen nada sobre el apagón, es una trampa del Fonca para ver quienes vivimos en la Condesa”, advirtió un artista hipster que quiere vivir por siempre de puras becas y del dinero de sus papás, sin saber que él mismo fue quien ocasionó el apagón al pedir luz 100 por ciento orgánica para su colonia. “Es que el Chivo Lubezki usa pura luz natural en su películas, y yo quise hacer lo mismo porque estudió cine en el CUEC”, confesó.

No obstante, hubo quienes aseguraron que el apagón en la Condesa se debió a que sus habitantes tienen luces navideñas en su casa durante todo el año, porque son tan inteligentes y cultos que prefieren ahorrarse la fatiga de adornar cada Navidad.

Por su parte, en un departamento donde viven 19 hipsters veganos, con una sola lampara para alumbrar la sala, se las vieron negras durante toda la noche, literal, pero siguieron firmes con su idea de que ellos, y sólo ellos, están haciendo lo mejor por el país. 

“Le queremos decir a todos los medios que el apagón de la colonia Condesa nos vale al resto de los mexicanos que no vivimos ahí”, señaló un habitante de Tlaxcala que siempre quiere acaparar la atención de la nación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar