De los creadores de Amlo Moreno, llega "Optimosprayn" y la niña Caligari

De los creadores de Amlo Moreno, llega “Optimosprayn” y la niña Caligari

por Teki

Hazte a un lado, el Brayan

México.- Es normal que todos los que pertenecemos a la clase trabajadora conozcamos a alguien con un nombre que automáticamente es motivo de risas, discriminación o entregarles tu celular (¿alguien dijo Brayan?).

Desafortunadamente esto ocurre gracias al mal gusto de algunos padres y gran inspiración por parte de otros. Así como hace unos años, surgieron los temibles “Brayan”, “Kevin”, “Brandon”, “Kimberly” (y cualquier derivado de nombres gringos), en los últimos años se repitió este suceso con nombres como “Mateo”, “Santi”, “Iker“, “Valentina” y demás nombres que constituyen el 85% de las primarias públicas mexicanas.

Pues en esta ocasión, el turno es para dos víctimas del fanatismo de sus padres. Aunque esto parecería una mala broma, es una realidad que aún existen personas que les gustan “Los Caligaris”.

Esto parecería ser inofensivo hasta que se te ocurre nombrar a tu hija “Caligari”, lo cual pasó desafortunadamente en México:

Por otro lado, en el sur del continente, hay un joven paraguayo que también fue bautizado bajo los estragos del fanatismo de su padre. Y no, no se trata del nombre de alguna banda, algún reggaetonero o algún actor de Hollywood.

Se trata de “Optimosprayn Ismael Meza Barbosa“, quien ha declarado para algunos medios, que lleva ese nombre puesto que su papá era fan de los Transformers y desde luego su líder Optimus Prime.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar