Así explotó Chicharito contra un fan en Twitter y se puso a presumirle sus goles

Así explotó Chicharito contra un fan en Twitter y se puso a presumirle sus goles

por Redacción

Le dio un balonazo en el hocico

West Ham – La noche de ayer, Javier “El Chicharito” Hernández explotó contra un malagradecido fan en Twitter que se puso de cuentachícharos con sus goles. El usuario, que seguro ha de jugar muy vergas, sacó una estadística en donde dice que más de la mitad de los goles del Chicharito han sido en partidos amistosos. Luego se puso a deletrear amistosos de una manera muy hostil como si no nos hubiera quedado la primera vez.

Por si esto fuera poco, el compa le echó más sal a la herida recalcando que Jared Borgetti y Cuauhtémoc Blanco son los mayores goleadores de la H. Selección Nacional en partidos oficiales (“o-f-i-c-i-a-l-e-s”, recalcó).

Seguramente el Chicharito estaba demasiado ocupado nadando en champaña con su esposa en ese momento, porque no le contestó a este vato hasta hoy en la mañana, y le respondió presumiéndole sus goles en mundiales (en m-u-n-d-i-a-l-e-s), y aprovechó para mandarle un abrazo a este director técnico en potencia.

Este compa suena muy ardilla y pues la verdad es que a nadie le gusta que le deletreen las cosas agresivamente. O tal vez el compa tiene un problema de lenguaje y necesita deletrear las cosas para entender lo que escribe, en cuyo caso, una disculpa, amigo. El caso es que los fans del Chicharito rápidamente se pusieron a apoyar a este tesoro nacional que parece dibujado por el mismo vato que dibujó a Doraemon.

Son del mismo universo animado siono raza

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar