Daniela Luján se disculpa con Belinda por bajarle su papel en 'Cómplices Al Rescate'

Daniela Luján se disculpa con Belinda por bajarle su papel en ‘Cómplices Al Rescate’

por Chipp

AMLO la hizo recapacitar

La Paz.- Después casi dos décadas de odio una de las enemistades más grandes en México está por llegar a su fin y todo gracias a AMLO Bebé. Pues ahora resulta que, Daniela Luján quiere hacer las pases con Belinda y hasta ser beffas.

Belinda nada más se río al enterarse pero sí lo está considerando

En 2002 se estrenó Cómplices Al Rescate protagonizada por Beli Bebé pero para la segunda etapa de la serie, nuestra bella güera fue reemplazada por una tal Daniela Luján. Aquí fue que comenzó la legendaria rivalidad que se mantenido constante en la farándula hasta el día de hoy.

Aunque Belinda fue quien desertó del proyecto, todo el mundo se la pasaba de hater con la Luján. Por eso, organizó una conferencia de prensa para su anunciar que está dispuesta a ponerle un alto, “No importa quién o cómo empezó todo, quiero ser su amiga” confesó.

 

Cuando un reportero la cuestionó sobre su cambio de corazón, la actriz mexicana sorprendió con su respuesta. “Que nuestro presidente le exigiera disculpas al Rey de España se me hizo un acto de liderazgo sin precedentes.” comenzó Luján sin miedo y decidida a cambiar las malas vibras que la han rodeado por años

“Me sentí identificada y por eso adopté la mentalidad de AMLO. Quiero pedirle una disculpa públicamente a Belinda y hacer las pases“finaliza la Silvana falsa.

Aunque no ha habido respuesta de Belinda, los rumores indican que realmente todo es un plan malévolo para quitarle su puesto de jueza en La Voz México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar