Estos genios inventaron el elixir perfecto para acompañarte durante la final de Game of Thrones

Estos genios inventaron el elixir perfecto para acompañarte durante la final de Game of Thrones

por Redacción

Más frío que la Boda Roja

Más allá del Muro – Tal como nos advirtieron los Stark, el Invierno ya llegó a Westeros y el mundo se prepara para ver uno de los enfrentamientos más épicos en la historia de la televisión: Westeros vs. los White Walkers. Esta batalla de épicas proporciones promete hacer retumbar todo el continente, desde Dorne hasta el Muro y mantenernos pegados a nuestros asientos cada domingo.

Para acompañarte de cerca en la recta final de esta aventura, los misteriosos White Walkers pactaron una alianza con el caminante de Johnnie Walker para traer al mundo el whisky más frío que han visto los Siete Reinos. Este elixir tiene todo para ser tu acompañante ideal durante las épicas batallas que nos esperan a partir del 14 de abril.

Al estar inspirado en la amenaza que viene del otro lado del Muro, el White Walker by Johnie Walker revela su verdadero poder en presencia del frío: Además de estar diseñado para reforzar su sabor a bajas temperaturas, gracias a la tinta sensible al frío de la botella, cuando la metas al congelador se revelará una sorprendente imagen.

Mira nada más esta belleza que ni los artesanos de High Garden pudieron confeccionar:

Así que vete aclimatando para estas duras batallas de invierno con tu estandarte de los Stark (o los Lannister, nosotros no te juzgamos), una botella de White Walker by Johnie Walker y una caja de pañuelos porque, si algo sabemos de Juego de Tronos, es que lo único seguro son las lágrimas al ver morir a nuestros personajes favoritos.

Para conseguir esta botella de edición limitada no tendrás que cruzar el Muro ni ir hasta la ciudad libre de Braavos, basta con que vayas a tu Sam’s Club o a tu Bodegas Alianza más cercano para hacerte de este elixir y poder disfrutar de la gran final de Game of Thrones como se debe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar