AMLO pide que mujeres se disculpen por habernos manchado con el Pecado Original

AMLO pide que mujeres se disculpen por habernos manchado con el Pecado Original

por Chipp

¡Ya nos condenaste!

El Edén.- Luego de que nuestro querido presidente le exigiera disculpas al Rey de España por la Conquista, el viejito se saca otra burrada de la manga. Hoy por la mañana, AMLO exigió que las mujeres se disculparan por las acciones con las que Eva manchó eternamente a la humanidad.

 

Al inicio de los tiempos, Adán y Eva eran los únicos seres humanos que vivían en el Jardín del Edén bajo una sola regla “No Comer del Fruto Prohibido”. Bueno pues hubiera parecido que la mujer escuchó otra cosa porque fue lo primero que hizo.

AMLO Cabecita de Algodón aprovechó el tiempo en su conferencia mañanera para exigirle a las mujeres del mundo que se disculparan por lo que ha dejado en la humanidad. El presidente se dijo indignado porque teme no entrar al reino de los cielos después de que muera de viejito.

 

“Si viene Dios y les dice que no coman la mendiga manzana porque está prohibida, pues no lo comes y ya. Pero nos tenía que manchar a todos por toda la eternidad, mejor se hubiera pedido una pizza” señala el Tlatoani, todo indignado, durante su conferencia mañanera de hoy.

Muchas mujeres alrededor del mundo han tomado esta exigencia como una ofensa, tanto que está el Pecado Challenge. Este consta de subir una foto comiendo y etiquetando a AMLO en Twitter, incluso Natalie Dormer de Game of Thrones ya subió su video para nuestro Tlatoani:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar