América pedirá disculpas por campeonatos amañados

América pedirá disculpas por campeonatos amañados

por Adolfo Santino

Reconocen que el PRODE ’85 era un torneo molero y no oficial

 

Cueva de los 40 Alí Babá.- El Club América ofrecerá disculpas por los títulos mal habidos que han obtenido al través de los años en la Primera División de fútbol en México, logros robados que siguen causando resentimiento entre la población que se dedica a trabajar.

La disculpa será durante el próximo encuentro del América como local, y para ello, se ha mandado traer a funcionarios australianos expertos en disculpas para recibir de manera apropiada el arrepentimiento del presidente del equipo.

Junto con los campeonatos obtenidos de manera dolosa, los wilos pedirán también perdón y olvido por los partidos amañados, sus frases misántropas, la película ‘El Chanfle’ y el color chillón de su camiseta, con lo que la reconciliación del pueblo mexicano se ve cerca con estas urgentes acciones.

‘Sï, la verdad la goliza que el Tampico Madero se dejó meter en el ’85 fue más falsa que el abrazo de tu suegra, pero si no se hubieran dejado, ¿cómo iban a construir su estadio?, explicó el Piojo Herrera.

Durante el armisticio, el club América mencionará todas las ocasiones en qué el equipo fue ayudado para obtener triunfos indebidos, desde la final contra el Toluca de 1971 hasta la película de acción que se inventaron cuando le ganaron a su hermanito el Necaxa en el 2002.

‘Neta, sí nos pasamos cuando en 1988 sacamos a Morelia del vestidor cuando ya nos habían ganado por goles de visitante’, reconoció Ázcarraga con lagrimas en los ojos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar