¿Qué tal tus vacaciones en Madrid? -Pues bien, asalté la embajada de Corea del Norte

¿Qué tal tus vacaciones en Madrid? -Pues bien, asalté la embajada de Corea del Norte

por Chipp

Poniendo en alto el nombre del país

Jolines.- El mes pasado, la Embajada de Corea del Norte en Madrid reportó que a su equipo de seguridad se le chispoteó y los asaltaron bien feo. Hoy, anunciaron que según fue un espía mexicano llamado Oswaldo Trump… Hasta parece fake news, pero es neta.

Curiosamente el anuncio de que fue un mexicano, viene después de que AMLO le exigiera disculpas al Rey de España, ¿Coincidencia?¡No lo creo!

 

Las autoridades dieron a conocer que Adrián Hong Chang, de 35 años, fue el líder de la banda que atracó la embajada asiática el pasado 22 de febrero. El mexicano y su banda armaron todo una escena digna de un episodio de La Rosa de Guadalupe, (espero estés leyendo Televisa).

Entraron con armas falsas al reciento por la noche, armando la guamiza con los guardias, para huir una hora más tarde con información, que días después intentaron vender al FBI (malditos genios).

 

Además, lograron escapar porque Hong Chang se puso una chamarra de un oficial coreano (así de ridículo o audaz fue el mexicano) y le dijo a la policía que llegó al lugar, que no había ningún pex ahí y que todo estaba en orden.

Hong Chang se ha zafado de las autoridades con varios nombres, entre ellos “Oswaldo Trump”. El mexicano ha negado cualquier tipo de asociación con el gobierno gringo y según que actúo por sus propios medios.

 

Fuentes nada certeras ni cercanas a Kim Jong-Un confirman que el líder coreanito estaba vigilando a México detenidamente para descubrir nuestros planes, pero ya no porque a AMLO no le preocupa tanto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar