España advierte que no le dará la ciudadanía a los mexicanos que se pongan de su lado

España advierte que no le dará la ciudadanía a los mexicanos que se pongan de su lado

por Redacción

“No os vamos a follar saludos”, dijeron

La Madre Patria – Luego del caos que desató que AMLO le exigiera a España una disculpa por la Conquista, el Gobierno de España difundió un comunicado en donde advierte a los mexicanos que, no importa lo mucho que se pongan del lado de España en esta disusión, no les darán la ciudadanía española por eso.

De acuerdo con el documento, no importa cuántas veces escriban en Twitter pidiéndole disculpas a “Su Majestad” por las declaraciones de AMLO, “no obtendréis nada de nosotros”. Asimismo, la embajada aclaró que tampoco ayuda a su caso alegar que sus abuelos eran españoles y que ellos mismos eran güeritos pero se fueron haciendo morenos por el sol de México.

Según relataron fuentes de la Embajada de España a El Deforma de manera extraoficial, estas declaraciones fueron necesarias debido a la inmensa cantidad de villamelones mexicanos sin dignidad que saltaron a pedirle disculpas a ese país que ni es el suyo por las declaraciones de AMLO, al grado de que comenzaron a pensar que había algo extraño en el asunto.

“Obviamente estos tíos deben querer algo de nosotros, ¿si no por qué jolines van y defienden a otro país y se disculpan tanto?”, declaró un funcionario de la Embajada. Y sentenció “Sus abuelos tomaron la decisión de venir a vivir a México a abrir tiendas de abarrotes y de ultramarinos, pues que vivan con las consecuencias de eso y, como dicen aquí, ‘ahora se chingan'”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar