En noticias más amables, Fabiruchis hace un Fabiruchis y lo corren por coshar en el trabajo

En noticias más amables, Fabiruchis hace un Fabiruchis y lo corren por coshar en el trabajo

por Redacción

Hoy en lo más relevante del lavadero

México.- ¿Suficiente tenemos para esta semana con tanta noticias de viejos lesbianos en el mundo?

Los invitamos a reflexionar un momento…

Cualquiera que fuera su respuesta, les tenemos OTRA noticia de un hombre viejo, cansado y naranja. Y no, no es Donald Trump, es el conductor de espectáculos Fabián Lavalle.

Si no te acuerdas de este particular personaje, aquí un montaje de sus mejores momentos con música de Linkin Park de fondo.

 

1.

2.

3.

 

El día de hoy, el acontecer farandulero vuelve a tener en la mira al famoso conductor pues dicen las ultra confiables fuentes de la revista más vista en baños y cajeros, TvNotas, que Fabián practicó el delicioso en horas de trabajo, ¡en el mismo lugar de trabajo!

Según el chisme entre comadres del que anda redacte y redacte dicha nota, afirman que los productores de La Cuchara, programa de espectáculos en World Tv, se enteraron del romance entre Lavalle y un jovencito de 22 años a quien citaba en su oficina para “platicar”.

¡¡¡Tenemos toda la evidencia!!!… de otra nota, porque por el momento no hay de ésta

Saltándonos un poco los detalles escabrosos sobre cómo los sorprendieron en el mero acto (imagen lo peor y probablemente eso sea), además se descubrió que los favores sexuales del chico al conductor no eran del todo porque hayan encontrado el amor en la unión de dos cuerpos sudorosos ante Dios, sino porque le pagaba 500 pesos por encuentro.

 

View this post on Instagram

 

Invitada de lujo hoy en el foro de #LaCuchara @reginaorozcomora @fabianlavalle @anamaalvarado @vero1gallardo @iv_chavez @canal_wtv

A post shared by La Cuchara (@lacuchara_wtv) on

No’mbre y si seguimos escarbando, se enterarán que Verito Gallardo le hizo brujería, pero esa, amigos míos, será otra historia.

Estén atentos para más…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar