España ya respondió a AMLO y dice que se vaya a la hostia

Y esto puede ser el inicio de una guerra

Encuentro de dos mundos.- Después de que todos enloquecimos al saber que AMLO le pidió al Rey de España que se disculpara por la conquista de México hace casi cinco siglos, la cual culminó con un rico banquete de tacos de carnitas estilo Michoacán”, el gobierno de España le acaba de responder que “no, tío, eso me importa tres cojones”.

En un breve comunicado, el gobierno español señaló con toda firmeza que “ya supérenlo, eso fue hace mucho”, de modo que “no puede juzgarse a la luz de consideraciones contemporáneas”, o sean, en pocas palabras le lanzaron una onda vital y mandaron a lo mandaron a la hostia.

En dicho comunicado además se lamenta que López Obrador haya hecho pública la carta que les envió el 1 de marzo donde les pedía que se disculparan. Pues esas cosas no se hablan así frente a todos los medios, porque qué oso.

Eso sí, el gobierno español muy amablemente dijo que España y México seguirán siendo amiguis camaradas valedores para “continuar construyendo el marco apropiado para intensificar las relaciones de amistad y cooperación”, o sea que nada de rencores y, tal vez, podrían celebrar la paz con otros tacos de carnitas y oyendo un cover de José Alfredo Jiménez en voz de Bunbury.

Compartir España ya respondió a AMLO y dice que se vaya a la hostia

Logo