Por seguridad, personas que se llamen Kevin o Brayan no podrán comprar motocicletas

Por seguridad, personas que se llamen Kevin o Brayan no podrán comprar motocicletas

por Lui

Con esta medida se busca reducir el número de asaltos

México.- El titular de Seguridad Pública anunció en un comunicado que, durante la Cuarta Transformación, quedará prohibida la venta de motocicletas, principalmente las Italika, a personas que se llamen Kevin o Brayan, esto con la finalidad de reducir el número de asaltos en el país.

 

Luego de que diversos médicos subrayaran que una de las principales causas de alteración en el ritmo cardiaco es escuchar el sonido de una moto por la noche, las autoridades actuaron de inmediato y prohibieron que las personas con dicho nombre puedan adquirir alguna moto.

El secretario de Seguridad Pública señaló que los policías de tránsito podrán solicitar una identificación a los conductores de motos que sean sospechosos, a fin de corroborar que no se llamen Brayan o Kevin, de lo contrario, se les decomisará el vehículo.

Asimismo, el secretario recomendó a los establecimientos donde venden motos que eviten tener clientes que le vayan al América, para evitar cualquier futuro uso inadecuado de una motocicleta recién comprada.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que con esta primera medida es posible que se reduzca a la mitad el número de asaltos, y que más adelante se podría prohibir el uso de motocicletas a hombres que tengan su cabello en casquete corto, estilo muy común entre asaltantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar