El mundo está de luto, Scarlett Johansson se redujo el busto y así luce ahora

El mundo está de luto, Scarlett Johansson se redujo el busto y así luce ahora

por Chipp

Thanos, no tenías que quitarnos eso

El Apocalipsis.- El mundo ahora es un lugar menos feliz, la actriz más bella de Hollywood y de la historia de la humanidad tomó una triste decisión. Scarlett Johansson decidió hacerse una reducción de boobs y ya las enseñó a todo el público.

 

Scarlett Johansson comenzó a tener relevancia en el mundo del cine por ser una actriz con una actuación nivel Dios. Su fama se levantó aún más cuando empezó a ser Black Widow en el Marvel Cinematic Universe.

Scarlett, quien es actualmente el crush de miles de hombres y mujeres, decidió reducirse el busto porque, según algunos rumores, quiere tomar papeles más serios en Hollywood. Obviamente, la actriz seguirá siendo esta carismática y hermosa mujer que tanto nos enamora, sin importar como luzca ahora; sólo que estamos muy tristes.

 

Aunque lo de encontrar mejores papeles sigue siendo un rumor, también es sabido que muchas mujeres se someten a este tipo de operaciones porque un busto tan grande les causa dolores de espalda que pueden poner en riesgo su salud más tarde en sus vidas.

Scarlett Johansson dio a conocer su nuevo look en la más reciente edición de la revista Vogue. Aquí te dejamos las fotos para que veas qué show con su nueva apariencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

Y pues ya, adentro de la revista, ésta es una de las fotos que se puede apreciar de la bella Scarlett con sus nuevos atributos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) on

 

Corresponsales galácticos de El Deforma han logrado hablar con Thanos, quien asegura que su chasquido no tuvo nada que ver con la desaparición de las boobs de Scarlett y asegura que si, en realidad, sí fue él, pues pide una inmensa disculpa.

Miles de mexicanos han llorado tanto que ya organizaron una misa funeraria en la Basílica de Guadalupe para darle el último adiós a las lolas de Scarlett Johansson.

De parte del equipo de El Deforma le damos las gracias por tantas emociones y sólo queda decir “Adiós, Vaqueras”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar