Thanos asegura que él no desapareció el busto de Scarlett Johansson

Thanos asegura que él no desapareció el busto de Scarlett Johansson

por Chipp

Estoy loco pero no soy tonto

Titan 2.- Se dio a conocer que Scarlett Johansson se hizo una reducción de busto y el mundo sigue de luto. Muchos señalan a Thanos como el responsable de esta horrible desaparición, pero el Titán Loco platicó con nosotros para revelar su verdad.

 

Luego de que se descubriera que Thanos era el responsable de desaparecer la mitad del cabello de Hawkeye, tras la noticia de la reducción de senos de Scarlett Johansson, muchos comenzaron a señalar al villano morado.

Corresponsales galácticos de El Deforma viajaron hasta el planeta donde se esconde Thanos para poder platicar con él. “Me apodan el Titán Loco, pero no es pa’tanto. No estoy tan menso como para desaparecer un patrimonio de la humanidad” nos confiesa el aniquilador de media galaxia, quien ahora es granjero en la copia de su planeta natal.

 

Otros Avengers también se han pronunciado tristes respecto a la desaparición de las boobies de Scarlett Johansson. Se dice que Steve Rogers y Bruce Banner están desolados por el suceso, “La Tierra perdió a sus mejores defensoras” tuiteó el Cap.

 

Nadie ha podido contactar a Tony Stark, porque sigue atorado en Titan, pero Nebula mandó una foto de él cuando se enteró de la noticia. La hija de Thanos dice que el genio, millonario, filantropo y playboy no ha querido hablar con nadie y se la pasa llorando por la perdida sufrida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar