AMLO es el presidente más querid... Lo abucheó todo el estadio durante su discurso

AMLO es el presidente más querid… Lo abucheó todo el estadio durante su discurso

por Chipp

Ya siéntese, señora

CDMmX.- Según dicen las encuestas que nuestro emperador Tlatoani es el presidente más querido de las últimas décadas. Pero, ayer durante la inauguración de la nueva casa de los Diablos Rojos, AMLO fue abucheado por todo el estadio por andar de ofensivo.

 

Ayer nos dimos cuenta que las encuestas de popularidad fueron truqueadas para que disque AMLO Cabeza de Algodón apareciera hasta arriba, como cuando te metes a la fila de la barra en el bar sin que se den cuenta.

Cuando el actual emperador mexicano se disponía a dar un discurso en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, todo el recinto comenzó a abuchearlo por andar molestando a los aficionados fifís y hasta un “¡Ya siéntese, señora!” se escuchó por ahí, cálele sin compromiso güerita, aquí abajo:

AMLO Cabeza de Chorlito sigue ensimismado en querer hacer del baseball el deporte nacional de México, pero no entiende que a la banda le gusta más el fucho. Lo queramos aceptar o no y por más haters del fútbol que existan, eso jamás va a cambiar.

Desde gente de escasos recursos hasta fifís de Interlomas, aman y se desviven por un deporte tan bonito como el soccer. Sí, en nuestro país no hay tanto nivel como en Europa, nuestra selección nunca gana nada y que ch*ngue a su madre el América, pero ¿Qué otro deporte nos hace ver ridículos así como el del Piojo?

Esto es lo lindo, no esas cosas del baseball.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar