Gobierno condenará a trabajos forzados a quien no le quite la calcomanía a la visera de su gorra

Gobierno condenará a trabajos forzados a quien no le quite la calcomanía a la visera de su gorra

por Lui

Tendrán dos días de tolerancia para despegarla

México.- El gobierno de la Cuarta Transformación anunció en un comunicado oficial que serán condenados a trabajos forzados aquellos jóvenes que no sepan cómo quitarle la calcomanía de holograma de sus gorras de visera plana.

“Tendrán que trabajar 12 horas sin descanso, expuestos al sol y con un grillete en el tobillo, hasta que acepten desprender el holograma de sus gorras”, explicó el secretario de Seguridad Pública en la conferencia mañanera de AMLO.

Sin embargo, el presidente López Obrador recalcó que esta medida sólo se aplicará en casos extremos de jóvenes que no quieran entender. “Vamos a… este… brindar un apoyo para que… los jóvenes sepan cómo… despegar la calcomanía…” aseveró el mandatario.

Asimismo, el gobierno planea difundir un folletín con las instrucciones específicas para desprender la calcomanía de la visera, papel que será entregado a todos los jóvenes que gusten de usar gorra. Además se patrocinará a youtubers que quieran grabar tutoriales sobre esta complicada e imposible labor de despegar jun holograma.

Por su parte, varios jóvenes fervientes seguidores de la escena del hip-hop internacional condenaron dicha iniciativa y les pareció una muestra de intolerancia del sistema. “Prefiero trabajar, llorar y hacer un drama / que quitarle a mi visera el holograma”, explicó rapeando un joven que se subió a la micro para improvisar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar